06.12.2018 | Category :

España - Tecnico comercial de ventas

Lugar: Madrid, España


STAHLWILLE, fabricante de herramienta manual Premium Quality made in Germany para la industria y profesionales, fué fundada en 1862 por Eduard Wille en Wuppertal (Alemania). Hoy, más de 150 años después, seguimos manteniendo la esencia de nuestro éxito: Innovación basada en la tradición para desarrollar y fabricar las mejores herramientas y soluciones.

Nuestro equipo de técnicos de ventas está creciendo y estamos buscando a la persona adecuada para representar STAHLWILLE en el norte y noroeste de España.

El candidato seleccionado deberá tener formación técnica y un alto nivel de inglés. Imprescindible experiencia en un puesto similar en empresas de herramienta manual o industrias relacionadas, con un perfil técnico / comercial y con capacidad de planificación y seguimiento de clientes, buenas habilidades de comunicación, trato flexible y amigable, abierto a establecer relaciones sólidas con compañeros y clientes. Disponibilidad a viajar y residencia preferentemente en Madrid o alrededores.

Reportando directamente a la Dirección el puesto se encargará, entre otras tareas, de:

  • Desarrollar la marca y las ventas de productos STAHLWILLE a través de los distribuidores existentes y nuevos.
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Apoyo a los distribuidores con visitas compartidas a usuarios industriales, demostraciones de productos, formación y asistencia técnica y de productos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los usuarios finales industriales para desarrollar las soluciones adecuadas de herramientas y dotaciones completas.

Ofrecemos posición estable, posibilidades de crecimiento profesional, formación continua en nuestra central en Alemania, salario fijo, coche de empresa, teléfono móvil, incentivo por objetivos y ambiente flexible para trabajar.

Si estás interesado en ser parte de nuestro equipo de ventas, por favor, envía un CV actualizado y una carta de presentación a:

 

STAHLWILLE, S.A.U.
Nicolás Pozo
Director General para España
empleo(at)stahlwille.es